Ocho misterios en la Avenida
En la Avenida de la Constitución estarán ubicados los primeros seis pasos de misterios
En la fachada del Banco de España se situará el primero de ellos,Montesión. Hasta la intersección con la calle Alemanes, se incluirán dos más: la Redención y San Gonzalo
En la otra esquina de Alemanes con la Avenida de la Constitución estará ubicado el misterio del Carmen Doloroso.
En la fachada de la Puerta de la Asunción de la Catedral estará situado el misterio de la Hermandad de los Dolores de Torreblanca.
En la misma esquina con la calle Fray Ceferino González, junto al magnolio, se situará el misterio de San Esteban.
Para finalizar los pasos incluidos en la Avenida, el Señor de la Salud de la Hermandad de Los Gitanosirá situado en la puerta principal del Archivo de Indias y el Señor de Pasión en la esquina de la Avenida de la Constitución con la calle Santo Tomás, frente al antiguo Coliseo.
En la Plaza del Triunfo se ubicarán Nuestro Padre Jesús del Gran Poder y el Señor de las Penas de la Hermandad de La Estrella, a derecha e izquierda del templete del Triunfo de esta plaza, a la espalda justamente del Archivo de Indias y en la esquina con Plaza Virgen de los Reyes el misterio de la Conversión del Buen Ladrón de la Cofradía de Montserrat.
En la Plaza Virgen de los Reyes estarán el resto de los pasos que participarán en este piadoso culto. Estos tres misterios son los de Las Siete Palabras, en la fachada de la Puerta de Campanillas; El Cachorro, en el centro de la plaza y el Santo Entierro a los pies de la Giralda.
En la fachada del Palacio Arzobispal estará ubicado el Lignum Crucis de la Hermandad de la Vera Cruz.
En la calle Fray Ceferino González y Santo Tomás no se instalarán ningunas andas. En la primera de ellas se instalarán las unidade móviles de telévisión y servicios municipales y de emergencia
Este miércoles, 16 de enero, se celebrará una reunión entre miembros del Consejo General de Hermandades y Cofradías con su presidente al frente, Carlos Bourrelier, y del CECOP para últimar los detalles propios de esta acontecimiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario