miércoles, 12 de marzo de 2014

Pino Montano cambia su recorrido para el próximo Viernes de Dolores.

La Hermandad de Pino Montano, reunida en cabildo de oficiales ha aprobado cambiar el itinerario de la cofradía, para el próximo Viernes de Dolores.

Una medida, aprobada por los miembros de la junta de gobierno que preside Ramón Borreguero, el cual ya remitió dicha medida al Consejo de Hermandades y Cofradías de Sevilla por medió de su delegado, José Manuel Rodríguez Núñez.


Es una medida que deberá ser aprobada el próximo 30 de Marzo, día en el que se celebrará el Cabildo de Toma de Horas en la Capilla Real de la Santa Iglesia Catedral de Sevilla.



RECORRIDO.

El nuevo itinerario sería el siguiente:  Alfareros, Tapiceros, Plaza Ramón Rueda, Sembradores, Agricultores, Estrella Agena, Estrella Polar, Camino de los Toros, Parque Sierra Norte, Corral de los Barquilleros, Corral del Moro, Corral de las Maravillas, Mar de Alborán, Corral de los Barquilleros, Travesía de Consolación, Mar Egeo, Camino de los Toros, Cortijo de las Casillas, Cerrajeros, Impresores, Soladores, Ferrallistas, Esparteros, Charolistas y Alfareros, para entrar de nuevo en su sede canónica.

La Hermandad adelantaría su horario de salida en 15 minutos, saliendo a las 17:45 Horas de la tarde y retrasaría el horario de entrada de su paso de palio, hasta la 1:45 Horas.

Sería este el plano del nuevo itinerario de la cofradía. (Imagen Pasión en Sevilla).


Info: Pasión en Sevilla.
Editado por: Jesús Cantos.
Imagen: Extraída de Internet. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario