viernes, 14 de marzo de 2014

Vía Crucis para esta tarde en Sevilla.

En la jornada del día de hoy, se llevarán a cabo 3 Vía-Crucis por las calles de Sevilla. 2 de ellos, por barrios muy cercanos de la zona, el tercero, se llevará a cabo en el emblemático barrio del centro Sevillano, como es Santa Cruz. 

PADRE PÍO.

A partir de las 20 Horas, tras la Misa de Hermandad. Vía-Crucis con la imagen de Nuestro Padre Jesús de la Salud y Clemencia, desde la Parroquia del Buen Pastor y San Juan de la Cruz, siguiendo el siguiente itinerario. Irá por  Castillo de las Guardas, Fuentes de Andalucía, Carrión de los Céspedes, Castilleja de la Cuesta, Castiblanco de los Arroyos, Martín de la Jara y Castillo de las Guardas.

La Imagen permanecerá en solemne y devoto besamanos durante los días 15 y 16 de Marzo, en horario de 11 a 13 y 17 a 20 Horas.

JUAN XXIII.

A partir de las 21 Horas, tras el último día de Solemne Quinario en honor a Nuestro Padre Jesús del Gran Poder, Vía-Crucis con la imagen por las calles feligresas del barrio. 
 
Durante los días 15 y 16 de marzo, sábado( 12,00 h a 14,00 h y de 17,00 h a 21,00 h) y domingo ( 9,30 h a 13,00 h-17,00 h a 21,00 h) respectivamente, el Señor del Poder, estará expuesto en Devoto Besamanos.


SANTA CRUZ.

A partir de las 20 Horas, Vía Crucis con la imagen del Santísimo Cristo de las Misericordias, recorriendo el siguiente itinerario. Irá por  Mateos Gago, Mesón del Moro, Ximénez de Enciso, Pasaje de Andreu, Rodrigo Caro, Plaza de la Alianza, Plaza del Triunfo, Plaza Virgen de los Reyes, Don Remondo, Cardenal Sanz y Forés, Abades, Guzmán el Bueno y Mateos Gago.

La Imagen estará durante los días 15 y 16 de Marzo en Solemne y devoto besapie.

Info: Pasión en Sevilla.
Editado por: Jesús Cantos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario