lunes, 30 de septiembre de 2013

Federico González Martel cedido como capataz general en Padre Pío.

La Hermandad de Padre Pío, gracias a un comunicado cedido, hemos podido saber que Federico González Martel, hasta ahora capataz general de ambos pasos de dicha Hermandad, a tomado la decisión de dimitir, es decir, dejar el mando de ambos pasos.

Como bien comentan los amigos de Pasión en Sevilla, una década llevaba al frente del paso de palio de esta corporación de Vísperas y dos años menos en el paso del Nazareno. Este capataz también manda en la Semana Santa de Sevilla la cuadrilla que porta a la Virgen de Dolores y Misericordia de la Hermandad de Jesús Despojado.

Su decisión al parecer a sido por motivos personales, refiriéndose a que no ha ocurrido nada entre él y la Hermandad. Aparte en su "carta" de despedida, o comunicado de despedida, a dado y alabado, dando las gracias a ambas cuadrillas y a la propia Hermandad por el buen trato recibido durante todos estos años.


1 comentario:

  1. ¿Cómo os tomáis la libertad de informar sin saber escribir y sin haber llamado a las fuentes? No es "cedido", en todo caso cesado. "A tomado" no, "ha tomado". Y preocuparos en recoger las dos versiones porque me gustaría saber la versión del capataz.

    Un cofrade de Salteras.

    ResponderEliminar