jueves, 13 de marzo de 2014

La Macarena, adelantará su horario de entrada. Cambios, respecto a la Madrugá de 2014.

Mediante una reunión, de todos los hermanos mayores, en la noche de ayer quedaron acordados los horarios e itinerarios de cada Hermandad procedente de la Madrugá.

Es así que por lo tanto, la Madrugá del próximo 2014 apenas tendrá variación. Lo que viene siendo referido a la Hermandad de la Macarena, la cofradía, reunida hace días en Cabildo de Oficiales, acordó en la noche de ayer y por lo tanto, expuso, que la cofradía entrará 1 hora antes en su sede canónica.

Es así que la cofradía dejará de entrar a las 14:30 Horas tal y como lo venía haciendo hasta ahora, siendo la hora de entrada, prevista para este 2014, a las 13:30 Horas del mediodía.

Sólo este y el de la Hermandad de los Gitanos, serán al parecer los cambios para la próxima madrugada. La Hermandad, a la ida, dejará de tirar por Escuelas Pías, Santa Catalina y Gerona, dando paso a tirar de este modo por Matahacas, San Román y Peñuelas. 


Es por lo tanto, que la cofradía de la Esperanza de Triana, por lo que parece, seguirá tirando por Rioja y Velázquez, algo que hace tan solo semanas, la cofradía anunciaba que no sería así. 

El Calvario por su parte, adelantará 5 minutos su salida para sufragar el retraso de la Esperanza de Triana y del Gran Poder, de vuelta a San Lorenzo. 

Info: Pasión en Sevilla.
Editado por: Jesús Cantos.
Imagen: Bajo el Costal. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario