martes, 11 de marzo de 2014

Presentado el Cartel y el Aniversario del Vía-Crucis extraordinario del Cachorro.

La Hermandad del Cachorro ha dado ya a conocer el Cartel e itinerario oficial que seguirá el Santísimo Cristo de la Expiración el próximo 22 de Marzo en su Vía-Crucis extraordinario.

Un Vía-Crucis que como la Hermandad comentaba y adelantaba hace unos meses, se hará efectivo promoviendo así la Nueva Evangelización, oficiada por el Papa Francisco.

Así mismo, el piadoso Vía-Crucis comenzará a partir de las 19:30 Horas con la salida del cortejo desde la Basílica de la Hermandad, recorriendo así el siguiente itinerario: Irá por : Basílica, Castilla, Callao, Antillano Campos, Alfarería, Alvarado, Plaza de Chapina y Castilla para entrar, de nuevo, en su sede canónica, al rededor de las 23 Horas.

En el cortejo, además de los hermanos que lo deseen, participarán las Hermandades cuyas se encuentren durante este año en Misiones con motivo de dicha Evangelización, realizando el rezo de las estaciones de dicho Vía-Crucis.

Para dicho piadoso acto la Hermandad ha diseñado un cartel,  donde esta reflejado una bellísima fotografía de este portenso crucificado que ejecutara Ruiz Gijón, pero sin la cruz.  En la parte superior se lee la leyenda "VIA CRUCIS" y a los pues del Cristo "Acto piadoso para rogar por la Nueva Evangelización".

Info: Pasión en Sevilla.
Editado por: Jesús Cantos.
Imagen: Pasión en Sevilla. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario